lunes, 7 de mayo de 2012

COMIENZAN LOS ACTOS DE LA SEMANA ROCIERA

.........la marisma ya huele lirios, margaritas, romero y tomillo,
 en Pasaje los Pinos hacen guardia esperando en el camino,
a la Hdad de Alcalá, para hacerle su pasillo.

Con el mes de Mayo, llega el mes de la Señora, y la hermandad Alcalaína como año tras año, comienza sus preparativos para encontrarse con Ella.

Durante el mes de Mayo, todos los días en la Parroquia Del Salvador, se reza el Santo Rosario. Durante esta Semana Rociera, la hermandad ha preparado distintos actos, hoy Lunes las Vocalías de Formación y Juventud han preparado una mesa redonda para los Jovenes de la Hermandad de 16 a 35 años, donde seguro que se desarrollarán temás de gran interés Cofrade.

Mañana Martes como viene siendo habitual, tendremos la tradicional "NOCHE DE LA TORTILLA", donde habitualmente otros años, El Hermano/a Mayor de Romeria y Alcalde de Carretas realizan un informe del Camino y otros aspectos de la Romería, en una convencia de fraternidad y Hermandad.

El Miércoles comienza el Triduo en la Parroquia Del Salvador, terminando el Viernes, donde después la misa, habrá un partido de futbol entre Padres e hijos en el Pabellón Municial.

Ya el Sábado en la tarde en el Salón de Actos de La SAFA Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, tendremos el Pregón en Honor y Exaltación a Ntra. Sra. del Rocío, a cargo del cura de la Parroquia de Santa Ana y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Alcalá, D. Antonio José Morillo Torres, el cual estamos seguros que su Pregón será un recorrido de Fé Cristiano y vivencias compartidas, esperemos escucharle y que la Virgen y el que tiene en sus manos, le ayuden en esta tarea y siga con su ejemplaridad Pastoral como has ahora.

No hay comentarios: