martes, 24 de mayo de 2011

NOCHE DE LA TORTILLA


Otro año más la Hermandad de Alcalá la Real, como viene siendo de constumbre celebrarán la tradicional "NOCHE DE LA TORTILLA", será hoy a las 21:00 horas en la casas de Hermandad. Cada hermano o simpatizante normalmente lleva un plato elaborado y se ponen todos en la mesa para compartir. También en esta noche normalmente la figura del Hermano Mayor y el Alcalde de Carretas ya practicamente planificado todos los preparativos para Romería suelen informar a los asistentes de la programación del camino y romería.

Con este acto se comienza los actos de Semana Rociera, y seguidos del Triduo, Noche de Video y pregón, cuyos actos informaremos en otro artículo.


También cabe destacar que este año la Hermandad cumple 25 años haciendo camino desde su fundación y la Hermandad con tal motivo celebró el pasado fin de semana en el día 14 una comida donde hubo una muy buena participación. Desde aquí animamos a que la Hermandad siga haciendo muchos más caminos, con sentimiento y expiritú de verdadera hermandad. FELICIDADES POR ELLO.

No hay comentarios: